Artículo de Trauma Craneoencefálico

Publicado en por Rodríguez Arteaga Edilberto

El artículo que les proporciona Angélica para la clase de Trauma Craneoencefálico.

Den clic AQUÍ

Etiquetado en CUATE GENERACIÓN XXIV

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
<br /> buenas tardes solo escribo para saludar y por que tengo una duda yo soy del cuate de la geneacion XX lo que pasa es que me dieron el papel te t.u.m. basico y pues lo que quiero es renovarlo ya<br /> que ya tiene tiempo que se caduco y pues me lo piden en el trabajo como le puedo hacer a que hora tengo que ir o que show amigos bueno les agradesco la atencion y muchas gracias por todo<br />
Responder
T
<br /> <br /> Tienes que inscribirte a la generación siguiente (XXV) por el mes de octubre iniciará, debes estar atento a las publicaciones de inscripción pues ahora son más estrictas. Ya estando en el curso<br /> deberás hablar con los encargados para ver si debes tomar el curso nuevamente o tienes la posibilidad de ir de apoyo y presentar sólo los exámenes. Eso lo deberás investigar cuando ya estés<br /> inscrito o al momento de inscribirte. Buenos días<br /> <br /> <br /> <br />