Algunos puntos

Publicado en por Rodríguez Arteaga Edilberto

Número 1. He tenido problemas para subir los archivos al blog, de nuevo por el servidor en donde subo los ya mencionados archivos. Es por eso que aún no los subo. En última instancia si no puedo les pediré a todos ustedes que me envíen a mi correo algún mensaje para contestarles enviándoles las presentaciones. Aún esperen indicaciones para esto.

 

Número 2. Se me pidió por parte de Geo que les pusiera aquí este mensaje tal cual se nos fue informado:

"En vista de que Bomberos Ixtapaluca no dio seguimiento al trámite para que el CUATE acudiera al apoyo en el operativo de semana santa el próximo viernes 6 del presente mes en Ixtapaluca, se suspende dicha actividad."


Lamentamos dichos inconvenientes. Hasta nuevas noticias

 

 

Etiquetado en CUATE GENERACIÓN XXIV

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
F
<br /> Pues otros puntos muy importnates y muy interesantes, asi que voy a seguir leyendo tu blog.<br />
Responder
F
<br /> Me voy a guardar tu blog en mis favoritos porque es de lo mas curioso que he leido en mucho tiempo.<br />
Responder